lunes, 20 de febrero de 2006

Te amo por lo que eres

Copyright JjoPeteR.PhotoArt Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo...

Un huracán de trópicos, un campo impredecible
una luz que baja ansiosa a fundirse en el rayo del deseo.

Tú moldeas mi carne y soy brizna leve que se mece al poder de la música en tus dedos.


Mi hombro, palomar para tu arrullo,
mi voz una plegaria de la sangre...
..y Tú, brujo del amor, llegas al aquelarre con la pócima agridulce de los besos.

Malabarista para la vibrante cuerda del amor.
Rito viejo como el tiempo, como el mundo,
pero siempre deslumbrante en la palabra cuando dices: hágase la luz...
Y yo inauguro el sol en mitad de mi sexo
y me decido a reinventar el mundo
o lo que es más: a desafiar a la muerte.

Te amo por lo que eres
me amo por lo que soy
cuando estoy contigo.
(Beatríz Zuluaga)
(puedes escuchar el poema haciendo click aquí, requiere RealPlayer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy...chico esta foto me parece hermosa y en especial lo que escribes .... soy de xela bueno ya mas o menos tienes la idea no ...jajaja..te quiero mucho y tu lo sabes...cuidaate.....besos y abrazos prolongadisisisisisisisimooooossss....bye

Anónimo dijo...

your work is amazing it touches my inner being, I read the other comments and I dont have the command of language, but I had to respond, I wish to know the author, I want to be inside him, does that make sense? this work is very moving very powerful I would like this artist to design my site for : The Resonance Project. I need this guy to portray the depth of "Resonance"