viernes, 19 de mayo de 2006

"Con tus manos jugando en mi cuerpo, con mi boca jugando en tu piel, somos dos sintiéndonos uno, somos dos haciendo el papel, de chiquillos descubriendo ansias, ansias de hacerlo otra vez...

Deseos inevitables, caricias hasta el placer, suspiros indescifrables, y difícil de entender, que rápido del alma al cuerpo, que fácil volver otra vez, que sencillo amarnos tanto, si pudieran entender, que es virtud más que un encanto, que es amor más que el placer..."

(Anónimo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mano esa foto es mi faborita, la verdad lo deja a uno sin aliento porque no es pornográfica sino que te pone a pensar y a meditar un poco en lo uno muchas veces tiene en la cabeza porque a veces lo que quiere es ver un pene y ya pero tú con esa foto despiertas una parte por así decirlo filosófica porque presentas al hombre y al mismo tiempo el morvo natural del ser humano pero no nos llevas a un orgasmo sino a una meditación de qué es lo que quiero ver en verdad o qué siento en este momento. la verdad te admiro y espero algún día tener el privilegio de conocerte. DIOS TE BENDIGA, adelante y lucha por tus sueños.